Ranking de blogs

 


Hoy nos toca elaborar una clasificación de los 5 mejores blogs para nosotros.

Hay va mi selección:

  1. El blog de Fátima Junco Navas: por su frescura y el detalle de meternos a todos en su ranking.
  2. El blog Jose Pablo Enjuto Gomez: entradas muy curradas y reflexiones muy detalladas, enhorabuena!
  3. El blog de Jose Lucas Morales: va de filosofos! al igual que su colega, mucho mérito para mi las pedazo de entradas que tienen en el blog.
  4. El blog Zhivko Zhivkov Beremski: analisis muy detallados y blog muy completo tambien
  5. El blog de Pelayo Martin Villa: mucho trabajo detrás tambien. Entradas muy elaboradas y mas contenido que el que propone la asignatura.

Enhorabuena a los premiados!

Comentarios

  1. Gracias compañero. Te deseo lo mejor para la segunda vuelta. Oye por cierto tengo un problemilla con mi pc....

    ResponderEliminar
  2. Falta el mío pájaro!!! jajaja...es broma, por supuesto. Comparto tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima fuerza para este proyecto. Mención especial de tu blog en mi examen. Me tocó esa pregunta. La educación se merece a profesionales de élite.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares